4 de mayo de 2013

Folletos y Posters

Folletos (dípticos, trípticos):
El folleto publicitario es uno de los medios más potentes que existen para realizar una campaña publicitaria. Algunas de sus ventajas: económico, versátil, impactante, rápido de imprimir. El diseño de folleto ha de llamar la atención, no dejar indiferente, ofrecer información relevante y útil, etc. En DG Lannzelot te ofrecemos el mejor diseño de folleto. Garantizamos diseños atractivos, eficaces, llamativos y originales.

Dípticos: Cuando hablamos del diseño de un folleto en formato díptico hacemos referencia a aquellos que tienen sólo un hendido o pliegue. Habitualmente el pliegue está centrado pero hay opciones más creativas en las que se juega con este recurso para crear efectos llamativos, originales y diferentes. Websmultimedia, además, trabaja con material creativo: papel plata, oro, etc.


Trípticos: En el caso del diseño tríptico nos encontramos con un formato de doble plegado. Dos hendidos que nos facilitan el diseño para, por ejemplo, un catálogo de productos o presentación de servicios. Habitualmente se diseña con una proporción de tercios o en ventana. El diseño tríptico presenta la ventaja de permitir dividir la información en más bloques y hacerla así más sencilla de entender. 
 

Posters
DG Lannzelot te ofrece soluciones creativas y originales para el diseño de posters. En cualquier formato que requieras, tanto para exterior como interior. Diseños exclusivos en los que podremos incluir, si así lo deseas, imágenes profesionales de Stock de la temática que necesites, ¡sin costes adicionales!


***

No hay comentarios: